Niño enfermo muere en los brazos de Santa Claus

Eric Shmitt-Matzen, quien cada Navidad se disfraza como Santa Claus, vivió una de las experiencias más difíciles de su vida luego de que un niño enfermo, quien quería conocer a Papá Noel, murió en sus brazos.

Medios locales detallan que Shmitt-Matzen, de 61 años, acudió a un hospital de Knoxville, en Tennessee, Estados Unidos, para atender la petición de una enfermera, quien le explicó que un paciente, de cinco años de edad, quería conocer a Santa Claus.

Instantes después, Shmitt-Matzen escuchó la pregunta más difícil desde que interpreta a Papá Noel, cuando el pequeño le dijo: “Santa, ¿puedes ayudarme?”. El hombre respondió al cuestionamiento con un abrazo y las lágrimas rodaron por sus mejillas.

Shmitt-Matzen comentó que le ha costado bastante recuperarse del impacto y quitarse de la cabeza los ojos del niño mirándole todo el tiempo. Cabe destacar que por respeto a la familia el hombre no quiso revelar el nombre del hospital en el que sucedieron los hechos, ni la enfermedad que sufría el pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.