Niegan amparo a Rodrigo Vallejo Mora

Luego de que se dieron a conocer más videos de Rodrigo Vallejo, hijo del exgobernador Fausto Vallejo, el Tribunal Federal le ha negado el amparo, esto por el delito de encubrimiento a Servando Gómez, líder de Los Caballeros Templarios.

En consecuencia se le ha confirmado el auto de formal prisión, razón por la que seguirá sujeto a juicio, sin embargo dicho juicio procede solamente por encubrimiento, más no por delincuencia organizada.

Hace una semana se dio a conocer un video a través del programa Punto de Partida de Denise Maeker, en el que el hijo del ex gobernador, Fausto Vallejo dialoga con Servando Gómez Martínez, donde incluso se muestra a Vallejo Mora armado.

Por otra parte, el día de ayer se mostró otro video donde se muestra a Rodrigo Vallejo con “La Tuta”, bebiendo whisky, así como otro video en el que Vallejo Mora ingresa a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sin previo registro, para dialogar con un sujeto que había sido detenido.

Con información de Changoonga

 

A continuación, un video donde Carlos Loret de Mola en entrevista con Denise Maerker en Atando Cabo habla de las fotografías y videos de Rodrigo Vallejo junto a Servando Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.