Negligencia del personal del IMSS en Morelia

Morelia, Mich.- Personal del Hospital General de Zona número 83 esperó hasta que un hombre se desmayara en la sala de espera para brindarle atención médica, pese a que tenía hora y media pidiendo ser atendido.
Según informó la esposa del afectado, su cónyuge, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, trabajador de la tienda Coppel, sintió malestares cuando se encontraba laborando, pero el personal de la tienda lo ignoró.
El hombre tuvo que pedir una ambulancia debido a los fuertes dolores que sentía, pero pasó el tiempo y el auxilio nunca llegó.
Familiares del hombre por sus propios medios lo trasladaron al Hospital General de Zona número 83 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la Avenida Camelinas. Allí se hizo del conocimiento de los responsables, el malestar del hombre, pero no se le brindó ningún tipo de atención, ya que de acuerdo con el personal, otros ciudadanos requerían de la atención médica.
Por más de hora y media el hombre permaneció en la sala de espera hasta que en un momento no pudo más con el dolor y se desmayó.
Fue hasta ese momento en que el personal del IMSS lo auxilió y se le brindó la atención de un médico.
En varias ocasiones la tardanza en la atención a los ciudadanos ha provocado serias secuelas en éstos e incluso la muerte antes de que puedan ser atendidos por el personal médico.
Con información y fotos de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.