Sube a 10 cifra de muertos por choque de tráiler en Autopista México-Toluca

Durante la madrugada de este jueves aumentó a 10 la cifra de muertos por choque de tráiler en la Autopista México-Toluca y 16 personas continúan hospitalizadas.

La noche del miércoles un tráiler arrolló a 12 vehículos en el kilómetro 14,5 de la carretera México-Toluca, con dirección a la capital, en la popular zona de Santa Fe.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señaló en un comunicado que era una mujer quien conducía el vehículo y fue detenida y trasladada ante la autoridad ministerial.

Los servicios de emergencia atendieron en el lugar a 40 personas lesionadas e intervinieron tres helicópteros en el traslado de los heridos a diferentes hospitales.

Las labores para liberar la autopista México-Toluca a la altura del kilómetro 14.8 tras el accidente concluyeron alrededor de las 2:00 horas, informó la alcaldía Cuajimalpa.

La demarcación detalló que la circulación en la Carretera México-Toluca, que se vio afectada por el tránsito de unidades de emergencia, ya se encuentra liberada.

El alcalde en Cuajimalpa realizó un recorrido por el lugar del accidente, justo en el límite de Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.