‘Si es necesario, cambiaremos siglas y colores del PRI’: Alejandro Moreno

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, advirtió que se acabaron los “dedazos” para la designación de candidatos del tricolor, al tiempo que anunció que serán más estrictos para evitar casos de corrupción.

En entrevista, a 24 horas de tomar protesta como líder nacional del tricolor, indicó que impulsará un partido más cercano a la militancia y la sociedad, lejos de la cúpula que los hizo perder.
Ads by scrollerads.com

Se manifestó también por una “nueva etapa del PRI” en la que deben estar más abiertos a todos los temas, incluso el de cambio de colores y las siglas del partido que, sin embargo, él no comparte.

Además de que, como oposición, usará a sus mejores cuadros para refutar las cifras y “malas decisiones del Presidente”.

¿Cómo será el nuevo PRI?

Somos una nueva etapa en el partido, reconocemos su historia, pero vamos a ver hacia el futuro. Vamos a construir un partido abierto para la sociedad, que discuta todos los temas; después de nuestro proceso interno, la cúpula quedó sepultada; vamos a abrir el partido a los jóvenes, con una amplia participación de las mujeres, para trabajar en todos los sectores.

Vamos por un partido moderno, tecnológico, que impulse la buena relación con la sociedad; seremos un partido firme, claro, combativo, una oposición asertiva y sensible con los temas de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.