Presuntos feminicidas de Fátima están detenidos por cohecho y no por feminicidio

Mario “N” y Giovana “N”, presuntos feminicidas de Fátima, se encuentran detenidos por cohecho y no por feminicidio, en el Ministerio Público de Atizapan, Estado de México.

De acuerdo con un comunicado conjunto de las Fiscalías del Estado de México (FGJEM) y de la CDMX (FGJCDMX), la noche de este miércoles fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, dos personas que podrían estar relacionadas con la muerte de una pequeña de 7 años de edad, cuyos restos fueron localizados en un predio de la alcaldía de Tláhuac.

Elementos de la Policía Municipal de Isidro Fabela y de la Policía Municipal de Isidro Fabela y de la (SSEM) fueron alertados por un vecino de la zona sobre el probable paradero de las personas referidas; por ello, realizaron un despliegue en calles de la comunidad de La Palma.

Con motivo de la vigilancia realizada efectivos de ambas corporaciones localizaron a una pareja cuyos rasgos físicos coincidían con los de las personas buscadas.

Personal de la SSEM y policías municipales entrevistaron a las personas referidas y pudieron establecer que podrían corresponder a las buscadas por autoridades capitalinas; en ese momento la pareja ofreció dinero a los uniformados con objeto de que se les permitiera retirarse del lugar.

Es por ello, que los detenidos están acusados por cohecho en flagrancia y no por feminicidio, hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.