Policías federales ‘rebeldes’ invitan a Felipe Calderón para que sea su líder sindical

Elementos de la Policía Federal que se tienen tomadas las instalaciones del Centro de Mando en Iztapalapa, hicieron una invitación pública para que el expresidente Felipe Calderón sea su representante sindical, si el Gobierno Federal acepta ese punto del pliego petitorio entregado a la comisaria Patricia Trujillo.

“Invitamos al expresidente Felipe Calderón a que se nuestro representante sindical, ya que fue quién apoyó más a la corporación y nos dio fuerza”, declaró uno de los voceros de los inconformes de la PF.

Además rechazaron las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que en las protestas de la Policía Federal “hay mano negra”. Los elementos negaron totalmente esta acusación y mostraron sus credenciales y aseguraron que son agentes en activo.

Asimismo, aseguraron que una vez que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo de su conferencia a las 11:00 horas, establecerán las acciones a seguir en esta protesta contra la transición a la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.