Mueren en emboscada siete policías estatales de Durango

Siete elementos de la Policía Estatal murieron y dos resultaron heridos la madrugada de este jueves en el camino a la localidad San Francisco de Ocotán, en el municipio de El Mezquital donde los emboscó un numeroso grupo armado.

La fuerza policial estaba formada por 11 elementos destacamentados en aquella región por lo se desconoce la condición de un par de policías.

A los agentes heridos los trasladaron a un hospital privado en la ciudad de Durango donde reportan su estado como de pronóstico reservado.

Los policías fallecidos fueron identificados como José Cruz González, Luis Carlos Velázquez Castañeda, José Domingo Ortiz Moreno, Ayzhar Córdova Saucedo, Jorge Iván Chávez Andrade, Othoniel Almanza Olvera y César Gabriel de la Cruz Hernández.

El ataque originó la movilización del personal de las distintas corporaciones encargadas de la seguridad que se trasladaron al municipio de El Mezquital donde implementaron una búsqueda en las localidades cercanas al sitio de los hechos.

Fue en las primeras horas de este jueves cuando 11 policías estatales a bordo de dos camionetas oficiales circulaban por camino de terracería con rumbo al poblado San Francisco de Ocotán.

A la altura de la localidad Cerro Verde fueron atacados con disparos de armas de grueso calibre por sujetos que se posicionaron desde varios puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.