Jovencita viajaba con los cadáveres de sus padres en la cajuela

Autoridades locales de Tijuana detuvieron a una joven que viajaba, presuntamente, con los cadáveres de sus padres en el interior de la cajuela de un auto compacto.

Según testimonios recabados, la mujer detenida llegó a una gasolinera a recargar el tanque de su automóvil, mismo lugar en el que los trabajadores notaron que de la cajuela estaba brotando sangre, razón por la cual hicieron un llamado a elementos policiales.

Al llegar estos al lugar, abrieron el auto y en su interior se encontraron dos cadáveres que, supuestamente, pertenecen a los padres de la detenida. De forma inmediata se realizó la incautación del automóvil y ambos cuerpos sin vidas fueron trasladados a las instalacones de la SEMEFO para realizar las pruebas correspondientes.

El parte policial indica que los cuerpos presentaban heridas por impacto de bala en la cabeza. También se dio a conocer que la mujer, aún menor de edad, se encontraba en un estado de alteración cuando fue abordada por las autoridades.

Se desconoce todavía si existen más pruebas que apoyen algún caso. Por el momento, la menor fue trasladada al Ministerio Público especializado en Adolescentes para que se defina su situación y se realicen los procedimientos correspondientes a este caso.

Con información de Debate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.