Hallan bebé muerto dentro de caja de zapatos en CDMX

Un bebé fue hallado muerto dentro de una caja de zapatos entre la basura sobre avenida Circunvalación, en la colonia Morelos, de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo sin vida del neonato todavía tenía el cordón umbilical y la placenta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona donde fue abandonado el cuerpo sobre avenida Circunvalación casi esquina con Vidal Alcocer, en la colonia Morelos, donde se espera la llegada de servicios periciales.

En la esquina del lugar hay una cámara de vigilancia y se espera que a través de ella se localice a la persona responsable del abandono.

A través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría capitalina informó que se tomó conocimiento del hecho y se inició una carpeta de investigación.

Una operadora del servicio de Emergencias 911, que también es médico, salvó la vida de un bebé el pasado 7 de marzo en la Ciudad de México.

La encargada de dar atención recibió la llamada de una mujer que pedía ayuda porque su hijo no podía respirar. Refería que se había broncoaspirado

Mientras los paramédicos llegaban a la casa de la mujer en la alcaldía Iztacalco, la operadora dio instrucciones que lograron estabilizar al bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.