General asegura que fotos de su hijo presumiendo viaje en avión presidencial son falsas

El General Roberto Sierra Páramo, exjefe del Servicio de Nefrología del Hospital Central Militar, habló sobre las fotografías de su hijo, Mario Sierra Moncada, quien en redes sociales exhibe una vida llena de lujos.

“Las fotos no son reales”, dice el General. Recientemente, el portal de noticias SinEmbargo publicó un reportaje basado en las fotografías que su hijo comparte en redes sociales, entre ellas, un viaje en el avión presidencial que obligó a Eduardo Sánchez, vocero de la presidencia a informar a través de su cuenta de Twitter:

A través de un blog (que actualmente se encuentra suspendido) y en redes sociales, Sierra Moncada también comparte cientos de fotografías en lujosos jets privados, yates y compras de ropa de marcas de alta costura internacional. Su trabajo, tal como él lo define es de entrepreneur (empresario) y de influencer, una persona que trabaja con marcas para la promoción de productos.

La foto que compartió en redes sociales en la que se presume está al interior del avión presidencial generó mucha controversia. El joven respondió con este comunicado en su cuenta de Instagram:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.