‘El candidato del PRD ya está’, precisa Mancera; espera al Frente

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró una vez más que no renunciara a su cargo el próximo viernes; además de que está a la espera de que se concrete el Frente Ciudadano por México.

Luego de que ayer el Partido de la Revolución Democrática (PRD) cerrara filas y lo eligiera para encabezar el Frente Ciudadano por México, en entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo: El “PRD cuenta conmigo para que sea su candidato a la Presidencia de la República en el 2018″.

Mencionó que ayer habló con “diferentes liderazgos y con la presidenta nacional del PRD” con lo que se concretó un cierre de filas importante.

Ante la posibilidad de una elección abierta para elegir a quien encabece el Frente Ciudadano por México, Mancera se dijo dispuesto a participar con Ricardo Anaya, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN); en caso contrario, el mandatario capitalino tiene un compromiso con el sol azteca.

Al ser cuestionado sobre si pedirá licencia para dejar el cargo, precisó que no será este viernes, sin embargo, mencionó: “Lo cierto es que queda una semana”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com