Detienen a mujer por manosear a un joven en el Metro de CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México detuvieron a una mujer en el Metro, luego de que esta realizara presuntos tocamientos en los genitales de un hombre cuando ambos viajaban en la Línea 12.

De acuerdo con la dependencia el afectado solicitó el apoyo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) en la estación Atlalilco, pues denunció que la mujer de 45 años de edad lo agredió sexualmente.

Ante esta situación, los policías auxiliares del sector 54 ‘Murciélago’ detuvieron a una supuesta abusadora por realizar tocamientos a un joven de 25 años en el interior del Metro.

La agresión y denuncia generó controversia en redes sociales, porque son las mujeres las principales víctimas de ataques sexuales en este medio de transporte público, lo que ha orillado a autoridades a establecer zonas exclusivas para la población femenina.

No obstante, algunos internautas aprovecharon el momento para hacer burla de las consignas feministas que exigen respeto para todas ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.