Chevron, Redco y Arco, las marcas más caras en gasolina

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó este lunes que Chevron, Redco y Arco fueron las marcas que vendieron la gasolina a precios más altos durante la semana del 4 al 10 de julio.

El titular de Profeco dio a conocer, como todos los lunes, el quién es quién en los precios de los combustibles, durante la conferencia de prensa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Sheffield Padilla destacó que las marcas que dieron los precios más bajos fueron Repsol, Total y Lagas.

Respecto a la gasolina regular, Ricardo Sheffield Padilla informó que el precio más alto se registró en la gasolinera El Carrizo, de Ahome, Sinaloa, mientras que la más económica se registró en Centro, Tabasco, en la estación de servicio El Negro.

En relación a la gasolina Premium, el titular de Profeco señaló que el precio más caro se detectó en la estación Isabal 3, en Ahome, Sinaloa, mientras que el más bajo tuvo lugar en Nacajuca, Tabasco.

El procurador sugirió a los consumidores de Ahome, Sinaloa, evitar comprar en la estación de servicio Isabal 3, pues lleva una constante en dos meses de mantenerse con los precios más altos y el margen más alto en sus combustibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.