Alemania busca enfermeras y enfermeros mexicanos para trabajar en ese país

Alemania ofrece 60 vacantes de empleo a enfermeras y enfermeros de Nuevo León para trabajar en la ciudad de Bremen.

El grupo Gesundheit Nord gGmbH busca a 60 enfermeras y enfermeros originarios de Nuevo León, para trabajar en Bremen, Alemania.

Esta oferta forma parte del convenio que hay en materia laboral entre la Oficina Federal del Empleo de Alemania, por medio de la Central de Colocación Internacional y Especializada (ZAV), el Sistema Nacional de Empleo (SNE) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y el Gobierno de Nuevo León.

De acuerdo a Núñez Ramos, los aspirantes a estas vacantes deben contar con una licenciatura en enfermería y experiencia de al menos dos años.

No es necesario tener conocimiento del idioma alemán, pues se dará un curso a los seleccionados que tentativamente iniciará en abril de este año.

Los interesados deberán acudir a las oficinas de la Subsecretaría del Trabajo, ubicada en el piso 12 de la Torre Administrativa, Washington 2000 Ote, en la colonia Obrera en Monterrey. También pueden llamar a los teléfonos 8120332603 y 8120332639, en un horario de 8 a 17 horas, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.