Mujer compra huevos en un supermercado y tras incubarlos nacieron tres patos

Una mujer compró unos huevos de pato en un supermercado luego de ver un video sobre la eclosión. Al querer descubrir si este experimento funcionaría se llevó una gran sorpresa y terminó por adoptar a tres patitos.

Charli Lello vio un video en YouTube en el que se hablaba sobre cómo nacían los patos y polluelos de los huevos.

Motivada por lo que se mostraba en esta grabación, acudió al supermercado Waitrose para poner en practica su propia incubación, y verificar así si en realidad era posible que los animales rompieran el cascaron.

Para su sorpresa, un tiempo después de seguir las instrucciones de forma correcta vio nacer a tres patos bebé, a los cuales decidió nombrarlos como Beep, Peep y Meep. Al compartir la historia en una cuenta de Instagram oficial para los polluelos, las redes se encargaron de volverla viral.

Desde que adquirió los huevos en el supermercado, Charli dedicó todo su tiempo y atención a ellos.

Pasó días enteros frente a la incubadora en la que los había colocado y cuando vio que el primero de ellos iba a nacer, corrió por su teléfono celular y dio inicio a la grabación del conmovedor momento.

“Fue un polluelo solitario durante dos días, así que tuve que hacer un pequeño cabestrillo con un gorro y llevarlo siempre conmigo hasta que Peep eclosionó. Meep se unió una semana después” mencionó al respecto.

El destino de los patitos, por ahora, será vivir en la casa de Lello ubicada al norte de Londres, y cuando estos hayan emplumado se mudarán con los pollos que también tiene esta joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.