Muerte atropellado limpiaparabrisas en Morelia

Morelia, Mich., a 01 de marzo de 2016 (www.noventagrados.com.mx).- Un hombre que se dedicaba a limpiar parabrisas en un crucero de Morelia, perdió la vida luego de ser atropellado.
Los hechos se registraron la tarde de este martes en el Libramiento Sur, a la altura del fraccionamiento Manantiales, donde se hallaba el hombre de 22 años de edad.
Fue cuando el hombre cruzaba la vialidad que una camioneta blanca conducida a exceso de velocidad lo arrolló, sin que el responsable detuviera la marcha.
Testigos de los hechos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, movilizándose elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron la muerte del hombre atropellado, procediendo a resguardar la zona y dar aviso a la autoridad ministerial.
Posteriormente se movilizaron peritos especializados y el agente del Ministerio Público, este último quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.
En el Semefo, familiares de la víctima identificaron a ésta como Cristian Uriel D., de 22 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.