Muere motociclista arrollado por auto “fantasma” en Parácuaro, Michoacán

Parácuaro, Mich., a 05 de enero de 2016.- Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un automóvil de características desconocidas.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este martes en la carretera Parácuaro–Cuatro Caminos, donde circulaba quien fuera identificado  como Carlos Valencia, de 32 años de edad, empleado de una empresa de cobros, a bordo de una motocicleta Honda color roja.
Fue cuando el susodicho transitaba por el lugar conocido como Piedra Parada, que el conductor de un vehículo que circulaba a toda velocidad lo chocó por alcance.
El motociclista salió despedido de la motocicleta golpeándose fuertemente contra la carpeta asfáltica, mientras que el responsable abandonó el lugar.
Conductores que transitaban por dicho lugar solicitaron el apoyo de la autoridad, movilizándose policías rurales y federales, quienes confirmaron la muerte de Carlos Valencia.
Posteriormente se apersonaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.
Por su parte, policías federales de caminos se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para finalmente gestionar el traslado de la motocicleta accidentada al corralón.
Del responsable de los hechos nada se sabe.
Con información de 90 Grados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.