Movimiento Ciudadano mantiene ventaja en Guadalajara

Guadalajara, Jal., 8 de junio 2015 (Círculo Digital).- Tras contabilizarse 76.72 por ciento de los votos en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, mantiene ventaja en la elección.

Hasta las 07:30 de hoy Alfaro ostenta el 51.13 por ciento de las preferencias.

Al aspirante de Movimiento Ciudadano le siguen los candidatos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), Ricardo Villanueva, con 27.31 por ciento.

Del Partido Acción nacional (PAN), Alfonso Petersen, con 9.40 por ciento; del Partido del Trabajo (PT), Beatriz García de la Cadena, con 2.44 por ciento; y de Encuentro Social, Joaquín Rivera Meza, con 1.67 por ciento.

Así como los aspirantes de Nueva Alianza, Antonio Pérez, con 1.61 por ciento; de Morena, Jesús Burgos, con 1.19 por ciento; del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celia Fausto Lizaola, con 1.05 por ciento; del partido Humanista, Leonardo García, con 1.04 por ciento; y el candidato independiente, Guillermo Cienfuegos “Lagrimita” con 0.72 por ciento. (Notimex)