Morelianos celebraron Año Nuevo en paz y tranquilidad: Ayuntamiento

La celebración de Año Nuevo en Morelia se llevó a cabo en un ambiente de paz y tranquilidad, informó el Ayuntamiento de Morelia, ya que tanto la Dirección General de Seguridad Ciudadana como la Coordinación de Protección Civil y Bomberos reportaron saldo blanco durante esta festividad.

Tras finalizar el operativo de supervisión de 24 horas que se reforzó en restaurantes, antros y bares de la capital michoacana, el director Operativo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Luis Felipe Carmona González, dio a conocer que este transcurrió sin contratiempos, salvo incidentes menores.

El funcionario municipal recordó que en aras de garantizar que esta fiesta se llevara a cabo en armonía, la vigilancia de la Policía del municipio en las zonas donde se ubican los establecimientos más concurridos en estas fechas, inició desde las 8 de la mañana del 31 de diciembre y concluyó a la misma hora de este primer día de enero.

Puntualizó que para tales fines, se contó con el apoyo de auto patrullas pertenecientes a esta corporación.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipal, Eduardo Ramírez Canals, refirió que si bien se presentaron algunos incidentes, como incendios en lotes baldíos, “afortunadamente no se registró ningún caso extraordinario”.

Asimismo, resaltó que cientos de familias morelianas disfrutaron del espectáculo de juegos pirotécnicos que se realizó en la Catedral para despedir el año 2015 y dar la bienvenida al 2016.

Para finalizar, Ramírez Canals afirmó que ambas dependencias continuarán trabajando en coordinación durante este fin de semana para velar por la seguridad de los ciudadanos y garantizar que el periodo vacacional decembrino en la capital michoacana continúe celebrándose en un contexto de tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.