Semaforo dañado en la colonia Chapultepec Norte

El Gobierno de Morelia atiende un semáforo dañado en la colonia Chapultepec Norte, entre las calles Niños Héroes y Avenida Acueducto. El personal de la Secretaría de Movilidad y Espacios Públicos encontró el poste chocado y restos de un vehículo por la colisión contra él.

Dicha falla se presenta al oriente de la ciudad, se pide a los automovilistas circular con precaución, en este sentido informar que la Policía de Morelia realiza las labores de tránsito para facilitar la movilidad en la intersección antes mencionada.

El personal municipal al realizar una inspección del semáforo determinó que el aparato se encuentra operando a medias, la fase de vuelta a la izquierda hacia el sur, por la calle Niños Héroes y el verde frontal hacia el poniente no está en funcionamiento.

El personal del Centro Integral de Semáforos Morelia ya procedió a desmontar el semáforo para revisar el artefacto y solucionar el problema a la brevedad posible en favor del cruce seguro de peatones, vehículos y transporte no motorizado que circule por la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.