Raúl Morón Orozco dio el banderazo simbólico de salida de la XVIII Caravana Motociclista de Don Mundo

En un ambiente de festividad y convivencia familiar, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, dio el banderazo simbólico de salida de la XVIII Caravana Motociclista de Don Mundo, la cual congrega a cientos de pilotos de diferentes puntos del estado y entidades aledañas, para hacer un recorrido de la capital al Santuario de la Mariposa Monarca.

Desde temprana hora, la Avenida Madero, cientos de motociclistas en compañía de familiares arribaron al primer cuadro de la ciudad, para poner en marcha está tradición anual que en esta ocasión contó con el respaldo del Ayuntamiento para su concentración, a través de la Secretaría de Turismo.

Morón Orozco, dirigió un mensaje amistoso hacia los pilotos, a quienes les recalcó su entusiasmo y apoyo a este tipo de eventos que fortalecen los vínculos entre autoridades y familias, además de que exponen las riquezas culturales y naturales que hay en Michoacán.

Posteriormente, los participantes abordaron sus potentes vehículos para tomar dirección rumbo a Ciudad Hidalgo y continuar hasta el Santuario de la Mariposa Monarca, para así concluir con una edición más del pintoresco recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.