Policía Morelia inicia investigación por agresión a reportera

Morelia, Michoacán.- Tras darse a conocer la agresión que sufrió una reportera por parte de elementos de la Policía Morelia, esta institución de seguridad difundió el siguiente comunicado:

La Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana en Morelia, esta comprometida con la protección y seguridad de la población, especialmente de las mujeres, por lo cual se inicio una investigación de oficio, en relación a la denuncia pública que realizó en redes sociales la comunicadora de CB Televisión, Mitzi Torres.

En cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal Raúl Morón Orozco, no se tolerará ninguna mala actuación de la Policía de Morelia, por lo cual se invita a la comunicadora a aportar los elementos con los que cuente y se permita esclarecer dichos hechos.

Una vez que concluya la investigaciones , de ser responsables los policías municipales, la Comisión Municipal presentará una denuncia penal ante la Fiscalía Estatal, además de que serán cesados de sus funciones.

La Comisión Municipal refrenda su compromiso con protección y defensa de los Derechos Humanos de toda la población.

Por medio de un video la comunicadora señaló que sufrió un intento de violación por lo cual solicitó apoyo de los elementos que más que ayudar, la golpearon y la humillaron por ejercer el periodismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.