Operativo coordinado logra detención de presunto asaltante

Derivado de la atención inmediata de agentes de la Policía Municipal de Morelia y tras un operativo de persecución que se llevó a cabo de manera coordinada con elementos de seguridad estatal, un sujeto fue detenido luego de que presuntamente cometiera un asalto con un arma.

Los hechos ocurrieron tras un reporte a través del centro de mando C5, el cual alertó a los elementos municipales que se desplazaran al lugar referido de forma inmediata, sobre el Periférico Paseo de la República.

A bordo de una patrulla municipal, los uniformados se trasladaron al punto en donde se reportaba la presencia del presunto asaltante, no obstante, durante el trayecto un automovilista no respetó la sirena del vehículo oficial, lo que provocó que la unidad se saliera de la carpeta asfáltica y cayera en una cuneta para evitar chocar contra el auto que se atravesó.

Fue entonces que los elementos de la Policía Estatal detuvieron más adelante a un sujeto identificado como Juan Carlos M., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de las responsabilidades pertinentes, al ser identificado como el presunto asaltante y a quien se le encontró una pistola de juguete.

Cabe mencionar que los agentes del cuerpo de seguridad capitalino involucrados en el percance se encuentran estables de salud, ante dicho escenario, la Policía de Morelia hace un exhorto a la ciudadanía a respetar las alarmas sonoras para que las corporaciones de seguridad y auxilio puedan acudir a las llamadas de alertas con celeridad.

Con estas acciones, la Policía Municipal de Morelia refrenda su compromiso por garantizar la tranquilidad de las familias capitalinas, atendiendo de manera inmediata los reportes ciudadanos, en estrecha coordinación con las corporaciones estatales y federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.