Nueva guardería del IMSS, al servicio de las mamás del SLYT

Mamás trabajadoras del ayuntamiento de Morelia, que forman parte de la fuerza humana del Sindicato de Limpia y Transportes, el más antiguo de la comuna, conocieron las instalaciones de una nueva guardería que puso en operación el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Marco Antonio Solórzano Orozco, secretario general del SLyT, quien gestionó la visita y el apoyo, encabezó el grupo de empleados municipales interesados en conocer el servicio que se brinda en el inmueble ubicado en la calle León Guzmán, en la colonia Industrial, que tiene escaso un mes de haber sido inaugurado.

Mamás sindicalizadas del SLyT fueron guiadas por las diferentes áreas que integran la Guardería, desde los espacios verdes y jardinados, donde hay, además, un estacionamiento con divertidos juegos para las y los pequeños, así como la cocina en la que se elabora y vigila la calidad nutricional de los alimentos que consumen los pequeños.

Asimismo, conocieron las aulas y áreas de descanso para los hijos de madres y padres trabajadoras que coticen desde sus respectivas fuentes laborales al IMSS y que por tanto, tienen derecho a los beneficios y prestaciones que otorga la institución a su comunidad derechohabiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.