Nueva Directora en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Morelia

Con el objetivo de seguir trabajando por el bienestar de las familias morelianas, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, informó el relevo en la Dirección General del Sistema DIF Morelia.

Reconociendo el trabajo de Ma. Elena Silva Montes, quien hasta este miércoles se desempeñó en este cargo, Morón Orozco, agradeció a la ex directora por trabajar a favor de las familias morelianas y por poner su capacidad y compromiso en esta tarea, deseándole el mayor éxito en sus próximas responsabilidades.

Asimismo, el Alcalde moreliano dio a conocer que será Alejandra Corona González quien se desempeñará como nueva Directora del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia en la capital michoacana.

El presidente municipal, Raúl Morón, instruyó a la nueva titular a trabajar a favor de los morelianos que más lo necesitan fortaleciendo a las familias como el pilar de la comunidad.

Finalmente, confió en que el DIF Morelia continue fomentando la participación de todas las y los ciudadanos para que las jefas de familia, personas con discapacidad, de la tercer edad y en situación de vulnerabilidad, sigan contando con un espacio digno de desarrollo, integración e inclusión con una perspectiva humana y de bienestar social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.