Mujeres del SLYT, base del trabajo equitativo y de respeto que se brinda en Morelia

Por su gran aportación social y su innegable compromiso con Morelia, el Sindicato de Limpia y Transportes (SLyT), rindió un emotivo tributo a cada una de las mujeres que forman parte de esta importante fuerza sindical en el ayuntamiento de Morelia.

Marco Antonio Solórzano Orozco, secretario general del SLyT, destacó la significativa labor que llevan a cabo las compañeras sindicalizadas; reconoció que desde las distintas áreas en las que laboran en la estructura administrativa y operativa del municipio, las mujeres engrandecen el trabajo cotidiano de la comuna.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el líder sindical reconoció asimismo que el compromiso de cada compañera, es la base en la que se sustenta el trabajo equitativo y de respeto que se lleva a cabo en beneficio de las y los morelianos.

Garantizó que el Sindicato de Limpia y Transporte, es una fuerza humana comprometida con el respeto, la inclusión y el bienestar general. Derivado de ello, es que se trabaja con un enfoque de género y responsabilidad social.

Recordó en este contexto, que precisamente hace unos días, el SLyT se unió al esfuerzo social por garantizar la seguridad y el bienestar de las mujeres, para prevenir y eliminar el acoso y la violencia como formas de vida, con el apoyo de todos los compañeros varones, tanto administrativos como operativos, haciendo uso de un listón especial, “estamos aquí para servir y trabajar hombro con hombro, con cada una de ellas”, concluyó el líder sindical, al tiempo que hizo entrega de un presente a las homenajeadas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.