Impulsa Raúl Morón el desarrollo integral de las zonas marginadas del Poniente de Morelia

Como parte de las primeras acciones para dignificar las condiciones de colonias al Poniente de la ciudad, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, hizo entrega de la Vialidad 2, calle construida con una inversión de 16 millones de pesos por parte de la administración y que comunica a colonias como Lomas de la Aldea, además de municipios como Tarímbaro y Álvaro Obregón, con Ciudad Industrial.

Después de cerca de cuatro meses de trabajos, la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, culminó con esta importante vía de concreto que beneficiará a más de 15 mil habitantes cada día.

En compañía del titular de la citada dependencia, Sergio Adem Argueta; el secretario del Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari y por el encargado del orden de la colonia Lomas del Valle, José Luis Arreola, entre algunas personas más, el Alcalde, cortó el listón de la obra.

En su mensaje, garantizó a los habitantes que este es solo el principio de las acciones que ejecutará su gobierno en esta zona de la capital, la cual calificó como una de las más marginadas, por lo que mencionó, será una de las más impulsadas en cuanto a desarrollo, a través de otras obras como la creación de redes de agua potable, infraestructura educativa y programas sociales.

A la par de la entrega de la vialidad, personal de la Dirección de Alumbrado Sustentable, realizó el cambio de luminarias del asentamiento, para reafirmar así el desarrollo integral y mejorar las condiciones de las y los morelianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.