Gobierno de Alfonso Martínez mejorará imagen del “Mercado de San Juan”

Morelia, Michoacán.- Con el firme propósito de dignificar como nunca los espacios públicos y mercados de la ciudad, la Administración Municipal encabezada por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, próximamente arrancará con el mejoramiento de la imagen del Mercado Revolución, mejor conocido como “de San Juan”, mismo que es uno de los más antiguos de Morelia al contar con 50 años de funcionamiento.

Será a través de un proyecto integral que más de 550 locatarios saldrán beneficiados con la renovación de la imagen de este icónico mercado, la cual contempla: colocación de piso en terraza, pintura de fachada y limpieza de cantera, así como la mejora y ampliación de las banquetas perimetrales.

De esta forma, el “Mercado de San Juan” sigue recibiendo atención por parte de la Actual Administración Municipal, ya que con anterioridad se había realizado la remodelación de los baños y remplazo de drenaje.

Estas acciones integrales tienen como fin mejorar las condiciones del centro de comercio y con ello aumentar la cifra de 30 mil visitantes que recibe mensualmente, de tal manera que también se apoye al comercio local.

También es importante recordar que al actual Administración Municipal ha invertido como nunca en la rehabilitación de los mercados de la ciudad, lo cual se refleja en que se han aplicado más de 30 millones de pesos para el mejoramiento sustancial del “Mercado de San Juan”, el “Mercado de Dulces” Valentín Gómez Farías y el Mercado Nicolás Bravo, mejor conocido como “del Santo Niño”.

De esta manera, la Administración encabezada por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, refrenda su compromiso por entregar mil obras públicas a la ciudadanía y que éstas sean de beneficio para todos los extractos y los sectores económicos de la sociedad.