Continúa brigada interinstitucional del Ayuntamiento de Morelia, acciones de limpieza para prevenir inundaciones

Como parte de las acciones permanentes que realiza la administración encabezada por Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, en materia de prevención de inundaciones, la brigada interinstitucional realizó una jornada de limpieza sobre la calle Fray Antonio de San Miguel, en donde se retiraron 21 metros cúbicos de desechos, entre basura y grava.

En total, fueron cuatro las rejillas que se atendieron en la calle mencionada, así como la cuneta central, por donde se desplegaron trabajadores para su limpieza y recolección de un total de 21 metros cúbicos de material, que fueron retirados en dos camiones de volteo.

En la brigada interinstitucional, que trabaja diariamente en diversos puntos del municipio, participan trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia; la Dirección de Parques y Jardines, Residuos Sólidos y la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas.

Aunado a lo anterior, el Ayuntamiento reitera su invitación a la sociedad a colaborar con este tipo de jornadas, evitar tirar basura en las calles y retirar aquella que pueda obstruir el drenaje de sus colonias y así contribuir a la prevención de inundaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.