Celebra Gobierno Municipal labor de recolectores de Morelia

Morelia, Michoacán.- Con el firme objetivo de reconocer la ardua labor que día a día realizan los integrantes de las diferentes uniones y empresas de recolección de basura y materiales en la Capital Michoacana, el Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, encabezó este domingo el evento conmemorativo al “Día del Recolector” organizado por el Gobierno Municipal en conjunto con 10 uniones que operan en la ciudad.

Acompañado por la Directora de Inspección y Vigilancia, Maricruz Ontiveros, Gil Vázquez agradeció a nombre del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, la importante contribución de los recolectores de las diferentes uniones y los exhortó a no bajar la guardia, en la búsqueda de seguir consolidando a Morelia como una de las ciudades más limpias del país.

“Darles las gracias por todo el compromiso que han mostrado todos ustedes para con nuestra ciudad, la cual ha estado limpia gracias al trabajo que realizan todos los días, y ratificar que en la Secretaría de Servicios Públicos seguiremos trabajando de la mano con todos ustedes para que tengan mejores condiciones”. Dijo el funcionario municipal.

Asimismo y como parte del reconocimiento al trabajo de los recolectores, entregó a los líderes y trabajadores, diversos presentes.

Las 10 uniones y empresas que fueron reconocidas en este evento son: Servilimpia de Morelia, Valladolid Morelia, Generalísimo Morelos, Retirem, Recolectores Zapata, Sociedad de Recolectores Lázaro Cárdenas, Melchor Ocampo, Hermenegildo Galeana, Solidaridad y Ecolimpia.

Por su parte Karina Tapia, líder de los recolectores de la Unión Retirem, agradeció a la administración municipal que encabeza el Alcalde Alfonso Martínez, la atención por crear esta celebración hace dos años, misma que está convirtiendo ya en una tradición.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com