Ayuntamiento de Morelia conmemoró el Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1857 y 1917

Ayuntamiento de Morelia conmemoró el Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1857 y 1917 con un izamiento de Bandera Nacional y guardia de honor en la plaza jardín Morelos, acto encabezado por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

En compañía de la síndico, Labinia Aranda Ortega, el secretario del Ayuntamiento, Humbero Arróniz Reyes, el subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Daniel Moncada Sánchez y los regidores María del Carmen Cortés Cortés, Maribel Rodríguez Alvárez y Rosalva Venegas Garduño y la banda de guerra de la 21/a Zona Militar, se rindieron honores y refrendaron el respeto a las leyes que actualmente rigen a México.

Dicho izamiento significa también el compromiso de la administración municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón, por contribuir a un país en el que se establezcan las normativas que ayuden a la armonía ciudadana, se privilegie el diálogo y se hagan valer los derechos como mexicanos.

El Ayuntamiento de Morelia de esta manera refrenda su respeto a la Constitución y como autoridades municipales, el velar en el sentido irrestricto que se cumplan las leyes que de ella emanen en la debida competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.