Ante falta de interés y de trabajo del Gobierno Transportistas de Bien reparan vialidades de Morelia

Morelia, Michoacán.- Ante la falta de inactividad y de interés por parte del gobierno municipal y estatal, los transportistas de bien, se organizaron para rehabilitar una importante vialidad que conecta a varias colonias y comunidades al poniente de la ciudad.

El Presidente la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Sub Urbano y Foráneo A.C (COMIT), Marco Antonio Saucedo Zavala, destacó que “de nueva cuenta el sector transportista, nos organizamos y salimos a la calle, pero en esta ocasión para realizar el trabajo que le corresponde al Gobierno”.

Saucedo Zavala subrayó que la corporación COMIT, seguirán trabajando para brindar un servicio de calidad a las y los michoacanos. Y ante la falta de compromiso de las administraciones municipales de Morelia y Estado, los trabajadores del volante y concesionarios cooperaron económicamente y con mano de obra, para llevar el a cabo el trabajo vial, con el fin de evitar accidentes y descomposturas en las unidades tanto del transporte público así como de los automovilistas. .

El coordinador de COMIT, menciono que ya tenían más de un año gestionando este arreglo de vialidad, el cual nunca obtuvieron respuesta positiva. Por ello, los integrantes de esta Corporación se unieron para dar inicio a la reparación del tramo de la avenida Madero Poniente con el cruce de la calle San Juanito Itzícuaro entre las colonias de Tinijaro, San Juanito Itzícuaro, Niño Artillero, entre otras.

“Nosotros queremos brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios y hacer equipo con las instancias gubernamentales. Tenemos disposición para trabajar en coordinación, para que los transportistas y los automovilistas transiten en vialidades con buenas condiciones”, dijo Marco Antonio Saucedo Zavala

Finalmente Saucedo Zavala exhortó al Gobierno Municipal, que encabeza Raúl Morón Orozco a que cumpla su palabra que en 3 meses estaría Morelia sin baches, “Ya lleva más de un año en el poder y no sabemos nada de su compromiso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.