Abud Mirabent dio la bienvenida al nuevo titular del Consejo Ciudadano

El presidente municipal, Salvador Abud Mirabent le dio la bienvenida al nuevo secretario técnico del Consejo Ciudadano, Juan Anastasio Escobedo Díaz, quien tomó la estafeta al frente de este organismo conformado por morelianos, con la finalidad de que sus propuestas tengan eco en políticas públicas para el desarrollo de Morelia.

 

El edil destacó la importancia de darle continuidad a los proyectos y cerrar la administración con toda la intensidad y toda la capacidad posibles y hacer un trabajo que deje huella en la memoria de los morelianos.

 

En reunión con Abud Mirabent, los integrantes del Consejo Ciudadano le solicitaron que realice sus funciones al frente del Gobierno municipal con el mayor compromiso y escuche las propuestas de los consejeros, ya que su interés es mejorar la ciudad en los diferentes sectores y realizar acciones que tengan un impacto más allá del período de 5 meses que resta a la presente administración.

 

El Presidente municipal escuchó con atención las diferentes visiones de los consejeros, quienes con responsabilidad y experiencia indicaron las necesidades y proyectos que pueden emprenderse en la ciudad, potenciando sus fortalezas y de este modo ejecutar las tareas de impacto social para los morelianos.

 

El secretario técnico, Escobedo Díaz, y los consejeros coincidieron en que el deseo y la voluntad común es transformar a la ciudad, contribuyendo a su impulso y desarrollo, además de generar cadenas de participación y colaboración ya que la esencia de una ciudad es la calidad de su gente y el compromiso que tiene con su entorno social.

bienvenida

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com