Morelia, sede del Festival Iberoamericano de Atletismo Sub-18

Con la realización del Festival Iberoamericano de Atletismo Sub-18 que se llevará a cabo el 5 y 6 del presente mes, ¡Morelia se vestirá de fiesta!; las y los morelianos, se encuentran listos para recibir a sus invitados.
Al respecto Antonio Lozano quien es Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, señaló que la hospitalidad y apoyo de los morelianos ha permitido que esta ciudad capital, siga siendo sede de importantes acontecimientos de atletismo.
Al referirse a las pruebas de pista y campo, informó que serán 100m, 400m, 800m, 1500m, 3000m; 100m c/vallas, 110 m c/vallas, 400m c/vallas, 2000m c/obstáculos; salto de altura, salto con pértiga, salto de longitud, salto triple, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco; 5000m marcha y 10000m marcha.
Finalmente recordó que los países participantes serán, Venezuela, Uruguay, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.