Morelia en boca 2015

Una vez más, Morelia se proyectará al mundo al ser  sede del festival internacional de gastronomía y vino de México “Morelia en boca 2015” en donde en donde por quinta ocasión, la ciudad albergará a personalidades del  mundo de los alimentos y bebidas  de otros países y entidades de la nación.

 

Para este año se espera un incremento en la afluencia de visitantes a lo largo de este festival que serán los días 29, 30 y 31 del próximo mes de mayo.

 

La Casa de la Cultura será la sede de este magno evento, que en entre otras actividades, tiene dentro de su programa ofrecer  más de 10 conferencias y demostraciones, 15 catas, asimismo estarán presentes 16 cocineras tradicionales, 23 chefs y se llevarán a cabo 8 cenas.

 

Este año, el festival dedica la edición a Diane Kennedy, reconocida chef internacional además de que en el marco de este evento se utilizarán productos michoacanos y realizarán intercambios de cocina mexicana y Gran Bretaña.

 

Durante la presentación llevada a cabo en la Ciudad de México estuvieron presentes el Secretario de Turismo Municipal Enrique Rivera Ruiz así como  Fernando Pérez Vera y Fernando Figueroa Silva presidentes del comité organizador.

morelia en boca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.