Ministerial choca y se da la fuga en Morelia

Morelia, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- Un elemento de la Procuraduría General de Justicia del estado del llamado grupo de los chilangos, intentó darse a la fuga luego de ocasionar un accidente vial.
Los hechos se registraron la tarde de este domingo en la salida a Pátzcuaro, donde circulaba un elemento de la PGJE a bordo de una camioneta Ford tipo pickup, color blanca.
En un punto determinado el ministerial, identificado como Jesús Arturo Delgado Castellanos, chocó por alcance a un vehículo.
Lejos de hacerse responsable por su falta, el ministerial descendió de su unidad y con pistola en mano y de manera prepotente encaró al conductor afectado, para luego darse a la fuga.
Testigos de los hechos reportaron lo ocurrido a la autoridad, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública emprendieron la búsqueda del sujeto.
Fue sobre el Periférico Paseo de la República sur, a la altura de la colonia Riviera Norte, que los uniformados de la SSP localizaron al infractor, procediendo a su detención.
El ministerial, de nueva cuenta, de manera prepotente, agredió a la autoridad para intentar evadir su responsabilidad, pero fue finalmente detenido.
Con información y foto de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.