Miles de “indecisos” ya tienen gobernadora definida: LMCH

“Queremos un gobierno justo y transparente, que no nos de largas a nuestras peticiones, que cumpla sus compromisos y hable con la verdad, y nosotros estábamos indecisos, pero vemos en usted a una mujer entregada, trabajadora, humana y principalmente honesta”, así lo expresaron los líderes de la distintas comunidades tras afirmar que ya cuenta la candidata con su voto.

 

Al respecto la panista Luisa María Calderón Hinojosa, agradeció la confianza entregada y se comprometió a ofrecerles Un Gobierno de Verdad, “todos queremos un gobierno de a deveras, que actúe, que tome decisiones, que proteja a sus ciudadanos, que de condiciones óptimas de seguridad y desarrollo y ese gobierno lo voy a encabezar yo”.

 

En ese sentido señaló que dará la mano a cada ciudadano para invitarlo a que la acompañen durante su gobierno, a que sean ellos los que pongan sobre la mesa las principales problemáticas, para que juntos definan en plan de acción que de solución a los conflictos.

 

Tras reafirmar su compromiso por mantener un gobierno de cercanía con los michoacanos que se conduzca con honestidad y con valor, Calderón Hinojosa sumó apoyo de miles de indecisos que ahora tienen una gobernadora definida.

luida en mercadod e artesanias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.