Michoacanos reiteran su apoyo a ‘Cocoa’

Con la suma de apoyos de habitantes de los municipios de Zináparo y Angamacutiro, la abanderada panista Luisa María Calderón Hinojosa, refrendó la victoria que se llevará en la elección del próximo 07 de junio, tras continuar de cerca con la gente que ha aplaudido sus propuestas.

 

Durante el recorrido que realizó de cerca por comercios, mercados y colonias del centro de dichos municipios, ‘Cocoa’ Calderón escuchó las necesidades más apremiantes de los michoacanos quienes señalaron que urge tener certeza y seguridad en su desarrollo.

 

En voz de los habitantes de Zináparo, manifestaron que necesitan un buen empleo, así como seguridad para sus hijos y sus familias como una prioridad, “necesitamos que tengamos un buen empleo y bien pagado, porque es de ahí de donde mantenemos a nuestras familias, de donde comemos y mandamos a nuestros hijos a la escuela”, apuntaron.

 

A su vez, para algunos artesanos de Angamacutiro, la principal necesidad es terminar con los intermediarios que colocan sus productos a costos muy altos, mientras a ellos se los compran al menor precio, mermando así su actividad económica.

 

Por su parte, la candidata panista Luisa María Calderón aseguró que será su gobierno el que esté de cerca con los ciudadanos para acompañar e impulsar el desarrollo de los comerciantes, artesanos, amas de casa, campesinos, jóvenes y de todos los michoacanos.

 

“Vamos a echar a andar el Instituto Estatal de Financiamiento para el Desarrollo que acompañe a los emprendedores desde el diseño de proyecto y financiamiento hasta la generación de alianzas que permitan tener cadenas de valor sostenibles en el tiempo”, anunció a los habitantes de Angamacutiro.

 

Finalmente reconoció que todos los michoacanos han demostrado a lo largo de los años, la capacidad que tienen de salir adelante y sacar por el buen camino a sus familias, por lo que aseguró que a partir del primero de octubre, Michoacán tendrá un nuevo rostro que marcará el rumbo de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.