Vecinos de Morelia reconocen trabajo del Centro de Convenciones

Morelia, Michoacán.- Integrantes de Comités Vecinales de Morelia (COVEM), agradecieron y reconocieron el apoyo recibido por el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo), el que les abrió las puertas para realizar sus reuniones periódicas en un espacio digno, seguro y amable con el medio ambiente.

Al respecto, el director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, agradeció a las y los vecinos que mes con mes se reúnen en el Auditorio del Planetario, y a quienes, por igual, les reconoció la importante labor que llevan a cabo para hacer de Morelia y sus colonias, una mejor ciudad.

Resaltó que se trata de un buen ejercicio el que se viene realizando, “tenemos tres años reuniéndonos, atendiendo y escuchando las solicitudes de todos los representantes de las colonias morelianas”.

Afirmó que las puertas del Centro de a Convenciones de Morelia, siempre estarán abiertas para las y los ciudadanos que así lo requieran, o bien que acudan a alguno de los servicios que ahí se brindan, expresó, Celis Silva.

Por su parte, el presidente de los Comités Vecinales de Morelia, Alfonso Guerrero Guadarrama, reiteró su agradecimiento a las autoridades estatales, y convocó al gobierno del estado a continuar trabajando de la mano con los grupos de la sociedad civil organizada.

Finalmente, aseguró que la mayoría de problemas que se exponen desde dichos comités, han sido resueltos o tienen un seguimiento. “siempre pedimos las cosas con respeto, organización y seguimiento, como lo dice el slogan de nuestra asociación”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.