Sustituye IIFEEM aulas de “palitos” en la Secundaria Técnica 163, de Uruapan

Uruapan, Michoacán.- En cumplimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, con la educación de las niñas, niños y jóvenes de Michoacán, se realizó una inversión de 4 millones 805 pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples, para la dignificación y edificación de aulas y oficinas en la Secundaria Técnica 163, localizada en este municipio.

La directora general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla y el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, realizaron una visita de supervisión por la construcción del plantel que ejecuta el IIFEEM, obra que concluirá en próximos días.

La directora general del IIFEEM, detalló que actualmente el estudiantado se encuentra recibiendo clases en aulas móviles y en condiciones difíciles, por lo que se ha trabajado en sustituir las aulas de “palitos” en esta escuela y en aquellas que así lo requieran, y con ello mejorar la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes michoacanos.

Recordó que para el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, lograr que niñas, niños y jóvenes tengan clases todos los días; alcanzar la excelencia académica; dignificar los espacios educativos y atender las necesidades de las y los maestros, son tareas en las que se trabaja todos los días.

María Teresa del Río Gómez, directora de la Secundaria Técnica 163, acompañó a las autoridades en el recorrido y agradeció el apoyo brindado a las y los alumnos que en próximos días estarán tomando sus clases en salones óptimos y dignos.

La primera etapa de la Secundaria Técnica 163, consta de tres aulas didácticas, módulo administrativo, servicios sanitarios, obra exterior y mobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.