Secretaría de Finanzas mantendrá abiertas sus oficinas durante periodo vacacional

Morelia, Michoacán.- La dirección de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, mantendrá abiertas sus oficinas de administración y receptorías de Rentas durante el periodo vacacional del 15 al 26 de julio del presente año, para garantizar la atención a la ciudadanía michoacana.

Como resultado del acuerdo con el personal sindicalizado adscrito a la Dirección de Recaudación, para contar con su apoyo para la apertura de oficinas en periodo vacacional, la SFA podrá atender de manera normal a la ciudadanía durante las dos semanas de asueto.

El horario de atención será de 9 a 15 horas, en las oficinas de Rentas ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas número 1016, calzada Madero número 1080, Terminal de Autobuses de Morelia, avenida Acueducto número 644 y para el trámite de expedición de licencias se mantendrá en servicio el módulo de Policía y Tránsito estatal.

Otra opción que ofrece la Dirección de Recaudación, es el servicio de recepción de pagos para trámites vehiculares en las instituciones bancarias o tiendas de conveniencia participantes como: Banorte, Bancomer, Banamex, Afirme, Banbajío, HSBC y Bancoppel.

De igual manera, se podrá realizar el pago en tiendas de conveniencia como Wallmart, Merza, Elektra, Extra, Súper Kompras, Soriana, Qpagos, OPM, La Comer, Farmacias del Ahorro, Comercial Mexicana, Chedraui, Intercam y Concepto Móvil en el estado de Michoacán.

Los horarios de atención a la ciudadanía en estos puntos de cobro serán los estipulados por cada institución o tienda; para realizar el pago en los lugares antes descritos, se deberá realizar la impresión del formato de pago que pone a disposición la SFA en su página oficial, en el menú trámites vehiculares y dando click posteriormente en adeudo vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.