Se reencuentran 24 Palomas Mensajeras de Huiramba con sus familias, en Atlanta

Georgia, Estados Unidos.- Provenientes del municipio de Huiramba, Michoacán, 24 integrantes del programa sello del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, Palomas Mensajeras, se reencontraron con sus seres queridos en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, luego de varias décadas sin verse.

Diversas canciones entonadas por mariachi, flores, globos y regalos, enmarcaron el evento, en el que, tras varias horas de viaje, madres y padres de familia fueron recibidos por sus hijas, hijos e integrantes de sus familias conformadas en Estados Unidos.

Con los sentimientos a flor de piel, entre besos, risas, y llanto, se fundieron en abrazos que buscaban recuperar el tiempo que se llevaron esos años de ausencia, en los que el único vínculo fueron las llamadas telefónicas y algunas fotografías.

Ahora, tras vencer sus miedos para salir de su lugar de origen, viajar varias horas en autobús y llegar al aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el avión que los trasladó hasta la ciudad de Atlanta, estas 24 personas adultas mayores, podrán disfrutar durante tres semanas de sus seres queridos en aquella nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.