Reciben cadetes dotación de gel antibacterial para filtros sanitarios de la Terminal de Autobuses

Morelia, Michoacán.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), recibió por parte de la Secretaria de Educación del Estado una dotación de 500 litros de gel antibacterial para ser distribuidos en las acciones que realizan los cadetes en los filtros y monitoreos sanitarios ubicados en la Terminal de Autobuses de Morelia.

El encargado del despacho de la Secretaría de Educación, Héctor Ayala Morales y Francisco Sánchez Alonso, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, hicieron entrega al comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, del gel antibacterial, el cual es elaborado por estudiantes de las universidades tecnológicas de Morelia y Maravatío, así como de los institutos tecnológicos de Zamora, Uruapan, Patzcuaro, Huetamo y Tacámbaro.

Lo anterior, con la finalidad de cubrir los insumos para fortalecer las acciones que llevan a cabo los cadetes del IEESSPP en apoyo a la Secretaría de Salud dentro de los filtros sanitarios ubicados en la terminal de autobuses para la prevención de la epidemia del COVID-19.

El titular de la educación en el estado agradeció al comisario Bernal por el ejemplo y dedicación que han mostrado los cadetes al sumarse a estas acciones de prevención dentro de las acciones implementadas por el Gobierno de Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.