Por contingencia sanitaria, FGE pone en marcha la denuncia en línea

Morelia, Michoacán.- A partir de este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE) estará recibiendo denuncias de la ciudadanía a través del portal de Internet Mediante el sitio www.fiscalíamichoacan.gob.mx, ello como parte de las medidas de prevención de contagio del coronavirus.

En rueda de prensa el fiscal, Adrián López Solís dijo que mediante esta herramienta las personas podrán llenar un formato en el que se piden datos generales, redacción circunstancial de los hechos y una referencia del denunciante.

Expuso que una vez hecho este proceso se genera un alerta que será recibida por un funcionario público que de inmediato se comunicará con el denunciante a fin de aplicar el protocolo y los actos de investigación pertinente.

Además en las oficinas se han dispuesto otras medidas de prevención de contagio como la suspensión de las capacitaciones, aplazar las actividades de los prestadores de servicio y becarios, y permitir la ausencia de 69 trabajadores que son mayores de 60 años, pacientes con enfermedades crónicas y mujeres embarazadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.