Michoacán, sede del Campeonato Nacional Charro en octubre

Morelia, Michoacán.- La fiesta del deporte nacional por excelencia, la Charrería, volverá a vibrar con la presencia de los mejores equipos del país, cuando en el mes de octubre Michoacán sea sede del Campeonato Nacional de Charrería, informó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Al asistir a la segunda fecha del 18 Campeonato de Excelencia Charra, el mandatario estatal felicitó a los integrantes de la asociación por haber logrado la anfitrionía de esta competencia de carácter nacional.

“Queremos informarles con mucho orgullo que seremos sede en el mes de octubre del 75 Campeonato Nacional Charro, por lo que los amantes a este deporte tendrán la oportunidad de disfrutar lo mejor de este deporte y la calidez de Michoacán y su gente”, apuntó.

Por su parte, Leonardo Dávila Salinas, presidente de la Asociación, agradeció al Gobernador por el apoyo que le ha brindado a la Charrería, para que Michoacán pueda ser nuevamente sede del Campeonato Nacional Charro.

Finalmente, el mandatario estatal resaltó que la entidad se consolida como un estado que brinda las garantías para ser sede de eventos de carácter nacional e internacional y recibir con calidez a todas y todos los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.