Kumbia Kings presentará sus éxitos este viernes, en la Expo Fiesta Michoacán

La Goleta, municipio de Charo, Michoacán.- La exitosa agrupación estaodunidense de origen mexicano Kumbia Kings se presentará esta noche en el Teatro del Pueblo.

Tras la confirmación de su presencia en este evento, sus integrantes han expresado su gusto de estar en tierras michoacanas a través de sus redes sociales.

La agrupación, que ha vendido más de 20 millones de álbumes en los Estados Unidos de América, se presentará en sustitución de la banda Invasores de Nuevo León, que por causas ajenas a la Expo Fiesta no estará en tierras michoacanas en la fecha prevista.

Por ese motivo, las personas que adquirieron boletos para la presentación de la banda norteña podrán acceder con éstos al espectáculo de los Kumbia Kings.

En caso contrario, se hará el reembolso presentando el ticket en las taquillas del Teatro del Pueblo en el interior del recinto ferial, o posterior al concierto, en el restaurante La Cueva de Chucho (Eduardo Ruíz #620, colonia Centro) en esta capital.

Previo a la participación de los Kumbia Kings se presentarán la Banda San Marcos y Gonzalo Vega y su Norteño, a partir de las 18:45 horas.

El concierto de Kumbia Kings está incluido en el boleto de acceso a la Expo Feria Michoacán 2019. Para espacios numerados se puede acceder a través de megaboletos.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.