Inician obra de empastado y sistema de riego en campo de la liga de fútbol municipal

Santa Clara del Cobre, Mich.- Las autoridades municipales dieron el banderazo de arranque de la obra de empastado y sistema de riego del campo de fútbol de la liga municipal. La inversión es por un millón 250 mil pesos. Con esta acción se beneficia a los futbolistas de todo el municipio, al ser el lugar donde juegan los equipos de las comunidades, tenencias y rancherías.

Antes de dar el banderazo de arranque, el alcalde, Jesús Lucas, frente a los integrantes de la mesa directiva de la Liga Municipal, mencionó que la obra consistirá en el empastado y la instalación del sistema de riego, “estamos comprometidos con mejorar las instalaciones deportivas que así lo requieran, como es este campo que da servicio a los equipos del municipio”.

Acompañado por los regidores del Ayuntamiento, el ejecutivo municipal, comentó que la empresa constructora tiene la responsabilidad de hacer una obra de calidad y para ello el personal de la Dirección de Obras Públicas, se encargará de verificar constantemente los avances del empastado y la instalación del sistema de riego.

Se estima que la obra estará concluida en un lapso de dos meses y medio, ya que al estar en temporada de lluvias esto puede atrasar un poco los trabajos. Sin embargo, Jesús Lucas, mencionó que con esta acción se brindará a los futbolistas del municipio un espacio digno para practicar este deporte, que es popular entre la población.

Al dar el banderazo de inicio, la máquina retroexcavadora, empezó a retirar el pasto del campo, entre los aplausos de los futbolistas que ahí se encontraban.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com