Dispersados 100 mil pesos en créditos Palabra de Mujer en el municipio de Villamar

Morelia, Michoacán.- Con una derrama económica cercana a los 100 mil pesos, los créditos Palabra de Mujer benefician a nuevas emprendedoras del municipio Villamar, donde el Gobierno de Michoacán trabaja para incrementar el número de beneficiarias.

El programa dirigido a lograr el empoderamiento económico de las michoacanas como medida para que logren salir del círculo de la violencia y ganen autonomía económica, ha beneficiado de manera directa a decenas de familias del municipio.

Además, derivado de los convenios de colaboración con dependencias como el Instituto de capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), acercamos los servicios de ambas instituciones a un costo preferencial para todas las emprendedoras del municipio.

Finalmente, atendiendo el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se ha trabajado con las autoridades municipales en la conformación de una red de atención integral para mujeres víctimas de violencia que involucra a todos los niveles de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.