Descuento del 50 % en pulsera para juegos mecánicos, este lunes en la Expo Fiesta Michoacán 2019

La Goleta, municipio de Charo, Michoacán.- Este lunes 13 de mayo, las pulseras mágicas de acceso a los juegos mecánicos instalados en la Expo Fiesta Michoacán 2019 estarán a mitad de precio.

Con el ánimo de promover que un mayor número de niños, niñas, jóvenes y todos aquellos amantes de las emociones y de la adrenalina, accedan más fácilmente a estos atractivos, solo por este día el precio de la pulsera mágica disminuirá un 50 por ciento y valdrá 50 pesos en lugar del costo tradicional de 100 pesos.

De esta manera, el portador de la pulsera mágica, que es personal e intransferible, podrá subirse a 5 juegos mecánicos, de los 35 instalados en la explanada del recinto ferial, ya sean los destinados a las y los niños más pequeños, o los de jóvenes y adultos.

Con el distintivo colocado en su muñeca, las niñas, los niños y las personas interesadas en divertirse en los juegos mecánicos podrán disfrutar de atracciones como: la rueda de la fortuna, carrusel, la torre, martillo, oruga, twister, kamikaze, trimotos, cyber loop, mini carros y pista grande de carros chocones, entre otros.

Las instalaciones de la Expo Fiesta Michoacán se abren al público en general a partir de las 12 horas y el costo del boleto de entrada es de 30 pesos por persona. Acceso gratuito para menores que miden menos de 1.20 metros de estatura, adultos mayores y personas con discapacidad.

ATRACTIVOS GRATUITOS

•​12 a 19 horas. Granja didáctica infantil. Entrada gratuita con boleto de acceso a la Expo Fiesta.

•​12 a 21 horas. Villa Jurásica. Entrada gratuita con boleto de acceso a la Expo Fiesta.

•​13 a 18 horas. Taller de impresión de grabado para niños y familias en el Pabellón Michoacán.

•​13 a 18 horas. Paseo familiar a caballo en el anillo calificador de la zona ganadera.

•​18 y 20 horas, funciones del Circo sobre hielo. Entrada gratuita con boleto de acceso a la Expo Fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.